Preguntas y Respuestas

 

Preguntas y Respuestas


> Cómo abrir una tienda Etsy
En este blog te enseñamos paso a paso como abrir una tienda espero que puedas realizar los pasos ya que son faciles a seguir te recomiendo que cambies el idioma a español para entenderlo mejor.

Primera Parte

>> Abre una tienda Etsy <<

Segunda Parte

 >> Crear una tienda Etsy<<

Videos para aprender
>> Videos Tutoriales<<


> Me puedo unir al Etsy Puerto Rico Team
Si tienes una tienda ya abierta y vives en Puerto Rico cualificas para unirte al team. Hacemos exepciones con tiendas que llevan mucho tiempo dentro del team y por razones personales tienen que mudarse del País, no se eliminan por tan razón.

Es importante que para estar claros con los terminos y condiciones del Etsy Puerto Rico y Etsy.com lean todas las normas y reglas dentro de la misma.


Los Teams Emails ya no se enviarán toda Info será publicada aqui en el grupo privado en Facebook.

Igualmente para tener promo en las redes sociales del team debes estar dentro de este grupo privado. Aunque tengas tienda Etsy si no estas dentro del grupo no podrás tener promo. La administrado hace exepciones con algunas tiendas pero solo por pocas veces para darles oportunidad.




> Que tan rápido tendré ventas
Todo depende del tiempo que le dediques a tu Etsy Shop te recomendamos que estudies la plataforma y experimentes cada área y entiendas para que estan ahí y cuales son sus funciones. Debes llenar todos los espacios en blancos y todos los espacios de fotos asi tu tienda se observara mas completa.

Y muy importante complementarla con tus redes sociales como Facebook, Instagram y Website personal recomendamos Wix, Shopify y WhatApp Business.

Igualmente te recomendamos que aprendas sobre Mercadeo de Redes Sociales para lograr ventas atravéz de las mismas. Te recomendamos a Etsy Learning ellas dan cursos en Español sobre temas de Etsy.


> Por que eliminaron mi tienda del Team
Si tu tienda esta vacia y lleva mas de tres meses sin actividad será eliminada sin notificación. Si tu tienda está en modo de Vacaciones no será eliminada. 


> Quíen me puede ayudar ante una duda
Puedes contactarte con el administrador y lideres del team para dudas pero el enfoque de esta página web es en que usted como propietario de una tienda en Etsy.com pueda obtener una información basica que nosotros podamos proveerle. Esta de usted educarse sobre la plataforma dentro de Etsy.com


> Cómo solicito entrar al Team

Luego tienes que escribir tu nombre de tu tienda Etsy.

Para estar al tanto de como manejamos nuestro team leer Terminos y Condiciones de Etsy Puerto Rico.

Ya cuando estes dentro del team podrás comunicarte con la comunidad en Etsy Puerto Rico Team.


> El Etsy Team es Voluntario?
Si, El Team es Voluntario y es un directorio de tiendas de Puerto Rico dentro de Etsy.com lo cual el administrador hace una donación de su tiempo para promocionarlos en las redes sociales del Team. Es muy importante que le comuniques al administrador dentro del Etsy Puerto Rico Team si deseas alguna promoción en la redes sociales.


> Cuando es la próxima reunión?
Usualmente tratamos de hacer una reunión por año, pero es un poco difícil ya que muchas tiendas son de la Isla y otro somos de área metro por ende se hacen en área metro . Es por eso que en este blog tratamos de informar toda duda dentro de Etsy.com

Es importante que si hacemos una reunión estes presente ya que son difíciles de organizar. Y las reuniones se avisan en los Teams Emails. Las reuniones son hechas por voluntarios Etsy Puerto Rico no cobra dinero por las reuniones.

Hay personas que cobran por enseñar a usar Etsy, el Etsy Puerto Rico se desvincula de todo cobro o evento que cobre por enseñar a usar la plataforma. Leer Terminos y Condiciones del Etsy Puerto Rico para mas información.

La administración del Etsy Puerto Rico Team ultilizamos este espacio y website - blog para enseñarte gratuitamente como aprender a usar Etsy y esta de usted aprender a usar la plataforma Etsy. 


>Por que mi tienda no ha tenido promoción?
Es importante que si usted ha visto que no ha tenido promo vaya al grupo privado en facebook y ponga una foto de un producto de su tienda etsy con el link de su tienda para darle promo. 

Recordandoles que la administrador hace este trabajo voluntariamente y de tener el tiempo para hacerlo se hará.


> Qué es Etsy.com
Etsy es un website que empezo a ayudar a artesanos al rededor del mundo poco a poco fue cambiando y ahora aceptan a tiendas con productos no hechos a mano. Ahora tiene una área para al por mayor y un dispositivo para que tu puedas hacer transaciones desde tu celular dentro de tu tienda Etsy.com

Te recomiendo que entres a Etsy.com para leer más sobre ellos. 


Redes Sociales de Etsy.com 


> Qué es el Manual del Vendedor?
Aqui encontrarás todos los temas para mejorar tu tienda desde fotografía, envios entre otros.



> Deseas vender al por mayor (Wholesale)
Entra a este link para más info Etsy Wholesale 


> Etsy Credit Card Reader 

Usted puede solicitarlo Etsy investigará si tu tienda lo necesita y te lo enviará te recomendamos que si vives en Puerto Rico uses Propay.com ya que Etsy elimino a Puerto Rico del Etsy card reader.

Les recomedamos usar propay.com