Terminos y Condiciones


Terminos y Condiciones Etsy Puerto Rico (Policies)


1. Etsy.com es una página website que cualquier usuario puede abrir una tienda y montar un negocio propio bajo los Terminos y Condiciones de Etsy.com Igualmente es una plataforma para el uso del Etsy Puerto Rico Team.

Es importante que lean sus reglas y normas para no tener dudas de que productos se pueden vender y cuales no y las normas dentro de Etsy.com y Etsy Teams.



Etsy.com Terminos y Condiciones



Community Legal Policy Teams 
Leer #3



Etsy Policies





Para más infomación entrar a Etsy.com


2. Etsy Puerto Rico 

Es una comunidad de Puertorriqueños que venden dentro de Etsy.com lo cual Etsy Teams ayuda a tener un grupo de apoyo voluntariamente.

El Etsy Puerto Rico abrio en Noviembre 8, 2010 los administradores manejan el Team e igualmente las redes sociales como Etsy Puerto Rico  en Facebook y Instagram, Blogger, Pinterest y YouTube.

La administración aplico el diseño y maneja el blog Etsy Puerto Rico en blogger.

etsypuertorico.blogspot.com

Otras compañeras igualmente tienen acceso a las redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest YouTube y Gmail.com

La administración No recibe ningun dinero, donación o incentivo por ayudar a la comunidad Etsy Puerto Rico. Esto es un compromiso VOLUNTARIO.

El Etsy Puerto Rico es un Team- Voluntario el  usuario que desee ayudar es por que pidio ayudar en una área en especifica y se le concedio el permiso y la responsabilidad del buen uso y manejo sobre la plataforma o redes sociales.

Ya sea dentro de;

Etsy.com - Teams - Etsy Puerto Rico
Facebook Etsy Puerto Rico
Grupo Privado Facebook
Instagram Etsy Puerto Rico
Pinterest Puerto Rico Etsy Team
YouTube Etsy Puerto Rico

La Administradora Voluntaria da promo cuando tiene tiempo personal para hacerlo de decir que se ira de vacaciones se entiende que las redes sociales de Etsy Puerto Rico estaran en Pausa por tiempo indefinido. 

3. La administración de Etsy Puerto Rico puede denegar la aceptación de entrar al Etsy Puerto Rico si entiende que tal tienda no cumple con los criterios que Etsy.com exige para vender dentro de ella.

Como NO tener un banner, foto de icono, terminos y condiciones, debe tener mas de cinco articulo para venta, tener fotos y descripción del producto.

(Leer Requisitos más adelante)

4. La tienda que este en el Etsy Team debe de ser de una persona residente o Puertorriqueño y con tienda activa dentro de Puerto Rico. 

Si se hacen exepciones ya que la situación en Puerto Rico a cambiado no eliminamos tiendas que por razones personales tubieron que irse del Pais de Puerto Rico,  pero deben de seguir los requisitos del Etsy Puerto Rico Team como mantener la tienda activa, abierta con productos y todos los requisitos.

No se aceptan tiendas que tengan influencias o productos Esotéricos
Leer la numero 14 en requisitos de tienda más abajo.

5.  La administración No es responsable si tu tienda No obtiene ventas o resultados en dentro de Etsy.com  ya que usted es el dueño y propietario de su negocio. Y esta bajo las normas y reglas de Etsy.com

6.  La administración no tiene preferencia a ninguna tienda ni usuario.

Tampoco está en obligación a hacer alguna promoción en las redes sociales ya que esto es una ayuda voluntaria.

7. La administración no tiene la obligación de crear eventos y ni tampoco tiene el control de que otras personas cobren dinero o hagan eventos de Etsy bajo el nombre del Etsy Puerto Rico.

8. El nombre de Etsy Puerto Rico lo puede usar cualquier usuario que desee promocionar su producto bajo ese TAG. #EtsyPuertoRico  pero este Tag es official de nuestro Team en Etsy.com Igualmente usamos este Tag # etsypr

Pero este debe de tener el conocimiento que esta usando el Tag de el
Etsy Team - Etsy Puerto Rico.

9. Si usted es eliminado del Etsy Puerto Rico es por que su tienda NO esta activa y esta cerrada o sin productos y falta de información o montaje.

O que tengan influencias o productos Esotericos o que representen algun tipo de Imágen de estas creencias religiosas que no representa a la religión católica.

10. Si tu tienda Etsy esta de el modo de vacaciones no serà eliminada de Etsy Puerto Rico Team ya que entendemos que la reabrirá en un futuro.

Usted puede volver a pedir ser parte del Etsy Puerto Rico Team de ser eliminado pero debe seguir los Terminos y Condiciones.

11. La administración no tiene el control de los cambios dentro de Etsy ni tampoco a quienes ellos escogen a promocionar dentro de su plataforma.

12. Las líderes del Etsy Puerto Rico Team tienen algunos accesos dentro del Team en Etsy.

13. Algunas líderes pueden aceptar o eliminar tiendas se supone que sea notificado al administrador.

Al igual que tambien pueden eliminar discusiones escritas dentro del Team. Entre otras aplicaciones que tienen acceso como líderes.

14. Los líderes del Etsy Puerto Rico deben de estar dispuestos ayudar a los compañeros en cualquier pregunta que se le haga. Sobre Etsy o el Etsy Puerto Rico Team.

15. El Blog del Etsy Puerto Rico se creó con el fin de ayudar a los nuevos usuarios en Etsy para que puedan aprender como usar la plataforma. Al momento de usted entrar al Team se le enviará la info de Terminos y Condiciones y toda la información que entendemos que necesitarias para mejorar tu tienda Etsy.

El usuario y dueño de su tienda Etsy esta en toda responsabilidad de educarse sobre como funciona Etsy.com este Team es solo una pequeña comunidad que ayudamos a resaltar el arte de sus productos en las redes sociales de forma gratuita y voluntaria. Y a través de nuestra página web ponemos videos y literatura encontrada en las redes sociales o websites para que el usurario aprenda por si solo como mejorar su tienda en Etsy.com

16. La administración tiene la determinación de cederle el Etsy Puerto Rico a otra persona de desearlo. Y tambien puede tomar la desición de eliminar el Etsy Puerto Rico Team y sus redes sociales. 

Facebook, Instagram,Pinterest, Etsy Team, Blog y YouTube.

17. Etsy.com puede eliminar el Etsy Puerto Rico de ver que incumple con sus Terminos y Condiciones.

18. El Logo del Etsy Puerto Rico Team fue creado por un miembro del Team lo cual dono su conocimiento y creo el arte, en nuestra primera reunión junto con un grupo de compañeras del Etsy Puerto Rico Team aceptamos que ese sería el logo 

´´Un cometa en forma de corazón con el logo de la bandera de Puerto Rico.´`
``Fondo color azul``.


Este logo lo pueden usar sus miembros del Etsy Puerto Rico Team para eventos y promociones de su tienda.


19. Etsy Puerto Rico y la administración se desvincula de cualquier suceso ya que cada cual es dueño y propietario de su negocio.

Para más información leer Terminos y Condiciones de Etsy.com 

20. El usuario puede retirarse de ser parte del Etsy Puerto Rico sin tener que dar explicación es totalmente libre de hacerlo desde su tienda Etsy.

21. Etsy Puerto Rico no hace Sorteos dentro de la comunidad Teams ni esta vinculado a ninguno.

Si alguna tienda hace un giveaway/sorteo Etsy Puerto Rico puede darle promoción en sus redes sociales pero se desvincula ni avala tal sorteo.

En cada Repost del sorteo- giveaway se explica esta información.

22. El canal de Youtube Etsy Puerto Rico solo se usa para promover videos tutoriales para aprender la plataforma Etsy.com y se usara para promover tiendas del Etsy Puerto Rico Team con el permiso del dueño de la tienda a promover.


23. De la administradora / capitana del Etsy Puerto Rico Team de ya no poder
continuar administrando el Team, redes sociales y blog. Estos estarán activos para el público pero no para dar promociones gratuitas.

Si puedes usar el tag # Etsy Puerto Rico ese es nuestro tag y se refleja en sus
redes sociales.

El blog tendrá un comunicado de despedida para el Team se mantendra abierto
para que continue siendo un lugar informativo gratuitamente.

De alguna persona desear administrar el Team se le recomienda que abra otras redes sociales y las administre por si mismo. Ya que la creadora de estas redes sociales trabajo voluntariamente por 10 años y no regalara su trabajo. 



Requisitos para entrar al Etsy Team - Etsy Puerto Rico

1. Se le pide que la tienda tenga en Location - Lugar el nombre de Puerto Rico o un pueblo de Puerto Rico. 

2. La tienda puede estar en Ingles o Español o ambas.

3. Tener Banner, Foto de Icono o Logo y Su Bio escrito con alguna información que usted desee expresar.

4. Terminos y Condiciones escritos

5. Unirse a las redes sociales de Etsy Puerto Rico Team

6. Al momento de entrar al team se requiere un Email del usuario para enviarle las reglas y terminos del Etsy Puerto Rico Team.

7. Al usted entrar al Team hace aceptación de estos Terminos y Condiciones.

8. Ser residente en Puerto Rico o ser Puertorriqueño.

9. Tener la tienda activa con productos.

10. Si su tienda carece de productos, banner, foto icono o logo y de información será eliminada su tienda.

11. El Etsy Puerto Rico es un Team, Voluntario el que desea ayudar es por que pidio permiso y se le concedio tener acceso en una área y dicho debe tener buen uso y manejar responsable tal acceso.

12. El usuario puede retirarse de ser parte del Etsy Puerto Rico sin tener que dar explicación es totalmente libre de hacerlo desde su tienda Etsy.

13. El Grupo Privado en Facebook es solo para Miembros del Etsy Puerto Rico Team. El Administrador se desvincula de cualquier situación suya personal y de su tienda. Este manejo de red social es voluntario. El usuario puede retirarse del grupo si desea ya que entro por voluntad propia.

14. No se aceptan tiendas que tengan influencias o productos Esotéricos o que representen algun tipo de Imágen de estas creencias espirituales. Para más Info leer Community Legal Policy Teams arriba en esta página. 

De usted estar ya dentro del Team y el administrador ve que usted promociona cartas de tarot o productos de su tienda será eliminada del team sin otificación.


Eventos

La comunidad de Etsy Puerto Rico es una comunidad libre que puede usar este nombre en eventos. 

Ya que muchas tiendas venden en lugares como, eventos públicos y privados. Estos eventos la Administración se desvincula de cualquier suceso. La Administración, No es dueño de Etsy ni del Etsy Puerto RicoTeam solo es voluntario como administrador de el mismo.

Cada tienda en Etsy es responsable de como la maneja dentro y fuera de la plataforma Etsy.com incluyendo Eventos.

El usuario que este dentro del Etsy Puerto Rico Team puede usar el Logo del Team como forma promocional de este y a su tienda como parte de esta comunidad Etsy Puerto Rico. (Leer #18)


Nota Final

Etsy Puerto Rico y la Administración se desvincula de cualquier suceso ya que cada cual es dueño y propietario de su negocio. 

Para más información leer Terminos y Condiciones de Etsy.com