Etsy My Kreative Corner




Conoce a My Kreative Corner donde el arte no tiene límites...




1.Karen Ayala, ¿Cómo surgió My Kreative Corner? 
Luego de varios años dedicada a tiempo completo a la crianza de mi hija, decidí regresar a mis otras pasiones en la vida como la genealogía y las artes. Había escuchado de Etsy, exploré e investigué y pensé que era una opción viable para presentar mis productos a una audiencia más amplia. Así que me animé y comencé a explorar nuevos materiales y crear nuevos productos que son los que presento en mi tienda en Etsy.  



2.  ¿Te visualizabas dando clases de arte? 
Dar clases de arte fue una casualidad pues nunca me visualicé como maestra.  Fue una grata experiencia y aprendí muchísimo.  Compartir con otras personas interesadas en aprender y crear fue muy interesante. 



3. Cuando empezaste en Etsy ¿cómo fue tu experiencia dentro de esta plataforma? Y ¿cómo has podido mantener tu página Etsy dentro de tanta competencia? 
Abrí mi tienda en marzo de 2017 y la experiencia ha sido muy positiva.  Aunque con muchos detalles, el proceso es uno muy fácil. Cierto es que hay muchísima competencia pero siempre estoy creando productos nuevos y diferentes, que apelen a diferentes gustos y necesidades, y que han ido llamando la atención.  Así animo a los clientes a continuar visitando la tienda, pues trato de poner nuevos artículos con frecuencia.  Además de que uso materiales de calidad para así garantizar la durabilidad de mis productos y trato de tener variedad en los precios. 


https://www.etsy.com/shop/MyKreativeCorner?ref=l2-shopheader-name

4. ¿Cuál es el producto más popular de tu tienda, My Kreative Corner?  
Como tiendo a hacer  productos únicos, es muy difícil decir cuál es el más popular pero sí tengo categorías que han llamado la atención como la joyería, las tarjetas y los adornos de navidad que han tenido muy buena acogida. 





6. Karen, Qué materiales usas para hacer tus prendas? Y qué te inspira cuando pintas una imagen sobre Puerto Rico? 
Para hacer mi joyería, en la mayoría de los casos, uso polymer clay. Con este material creo los “beads” y los “charms”. Es un material que me da la flexibilidad y la libertad de crear piezas únicas y diferentes, además de que también es una excelente superficie para  pintar. 

Al pintar un cuadro mi mayor inspiración es nuestra arquitectura.  Lo  veo como una manera de documentar nuestro patrimonio construido y darlo a conocer.  Nuestra cultura, tradiciones y paisajes también son una constante fuente de inspiración. 

https://www.etsy.com/shop/MyKreativeCorner?ref=l2-shopheader-name

5. ¿Tienes algo más que desees comunicarnos? 
Es importante promover los artículos hechos a mano y educar a todo el mundo sobre el proceso creativo singular de producir cada pieza.  Cada artículo es único y nace de la pasión del artista, tiene su historia, su propósito, su esencia. Es por eso que se diferencian de los productos más económicos producidos en masa 

Creo que Etsy  es una plataforma muy adecuada y fácil de acceder para dar a conocer la cultura de Puerto Rico, una en la cual los artistas puertorriqueños den a conocer su arte y su creatividad al mundo entero, especialmente en estos momentos tan difíciles que atraviesa el país. 

https://www.etsy.com/shop/MyKreativeCorner?ref=l2-shopheader-name 

Encuentra a My Kreative Cornern en


Instagram @karenayala8725

Facebook: Karen Ayala



Gracias Karen Ayala por esta hermosa entrevista al Etsy Puerto Rico.

Nuestras Redes Sociales son FB y IG @Etsy Puerto Rico


No comments