Etsy Rags 2 Glory


Muñecas
Julia de Burgos y Felicia de Rincón de Gautier

Listas para ser adoptadas!

La tienda Rags 2 Glory crea la muñeca perfecta para ti!

 Tambien te da un Certificado de Adopción para que tengas contigo una muñeca hecha a mano con mucho amor y para toda tu vida. Glorymar Rodriguez nos habla de su Colección Muejeres Poderosas.



1.Glorymar, que te llevo a coser estas hermosas muñecas?

Yo confeccionaba prendas y vino el boom de ellas y pidiéndole a Dios que me iluminara para reinventarme un día me senté a dibujar y de los dibujos comencé hacer los patrones y de ahi seguí perfeccionando patrones hasta que llegue al patron de las muñecas que hago hoy en día.  Soy cuarta generación de costurera, lo llevo en la sangre. Y complazco pedidos de los clientes aunque eso implique que tenga que crear un patron nuevo. 





2. Te certificaste como artesana como eso te ha abierto las puertas en el mundo artisanal?
Estoy certificada como artesana por Fomento Industrial. También estoy afiliada al Instituto de Cultura Puertorriqueña. Eso te da mas oportunidades de participación de mas ferias y actividades.

https://www.etsy.com/shop/Rags2Glory



3. Cuando empezaste en Etsy como fue tu experiencia dentro de esta plataforma?
Comencé en 2015 y a cambiado mucho. Para mi ahora es mas sencillo todo el manejo de la plataforma. Es una ventaja tener el lector de tarjetas de crédito y le hace la vida mas fácil a mis clientes que solo tienen ese método de pago. Es una buena plataforma para cualquiera que quiera comenzar una tienda virtual.


Las Bebes Maraquitas

Pedido para una clase graduanda


4. Cual es el producto que más venders en tu tienda Etsy, Rags 2 Glory?
Las muñecas personalizadas son las que mas vendo. Las personas quieren una muñeca que se parezcan a esa persona tan especial a la que le regalan la muñeca. También las bebes maracas son favoritas entre mis clientes. 

Certificado de adopción








Costumizado para ese día especial (Tu Boda)

5. Cuentanos sobre tus muñecas costumizadas y su certificado de adopción?

Las muñnecas costumizadas son un proceso muy lindo que entablo con los clientes. La mayoria comienza con una foto que el cliente me envia de esa persona especial que le quieren hacer la muñeca. Les pido color de piel, ojos, pelo, estilo de pelo, como quieren la ropa para confirmar.

Muchos piden ponerle el nombre en el bordado en la parte de atras. Siempre se hace lo que el cliente pide y quedan muy complacidos y yo agradecida de la oportunidad. 

Cada muñeca se va s su nuevo hogar con un certificado de adopción en el cual le ponen el nombre nuevo a la muñeca y el nombre de la mamá o papá que la adoptó.


Pide tu muñeca costumizadas


https://www.etsy.com/shop/Rags2Glory

6. Hablanos sobre tu Colección Mujeres Poderosas...

En Rags 2 Glory queremos que tu muñeca sea única, por eso es que NUNCA repito una muñeca. Son patrones originales y cuando alguien pide algo que no tengo lo puedo crear desde el principio. Ni tan si quiera mi Colección de Mujeres Poderosas.

Mi Colección de Mujeres Poderosas es una muy importante para mi ya que nos recuerda nuestra historia Puertorriqueña y sus grandes mujeres que pasaron por nuestro País, Puerto Rico la cual ahora añado mujeres poderosas de otros paises. 

Rosa Parks
Frida Kahlo
Julia de Burgos
Mariana Bracetti
Lola Rodriguez de Tió 
Felisa Rincón de Gautier

entre otros ...

Julia de Burgos (Izquierda) y Felisa Rincón de Gautier (Derecha)

En unos meses se les unirán otras mujeres poderosas. Y puedes estar segura (o) que te llevas una muñeca que no se va a duplicar.
          Amamos lo que hacemos y eso se refleja en el producto.
Vivo agradecida del apoyo y amor que le tienen a mis muñecas. 




7. Glorymar cuentanos cuales son los nuevos cambios en tu vida ya que este año 2018 te mudastes a los Estados Unidos? Y que cambios trae a tu tienda Etsy Rags 2 Glory?



Gracias a Rags 2 Glory por esta hermosa en entrevista y ser parte del Etsy Puerto Rico

REDES SOCIALES
Facebook

Instagram