Etsy Bone and Orange

Bone and Orange
El Etsy Puerto Rico te trae la historia de Amber Lee y de Bone and Orange.

https://www.etsy.com/listing/519086974/dog-bandana-azul-cielo-boricua-bandana https://www.etsy.com/listing/519086974/dog-bandana-azul-cielo-boricua-bandana






1. Amber, Como empezĂł Bone and Orange? Y como se llaman tus mascotas? 

https://www.etsy.com/listing/519086974/dog-bandana-azul-cielo-boricua-bandana
Todo empezĂł cuando adoptĂ© a Sparky, mi perro, quien sobreviviĂł a un ataque violento. Ese episodio de crueldad animal fue captado en video y pronto se tornĂł viral en Puerto Rico y los noticieros cubrieron el suceso. Yo era portavoz del Departamento de Justicia y al conocer del caso, atendĂ­ el mismo pĂşblicamente con los medios y la opiniĂłn pĂşblica y adoptĂ© a Sparky quien desde el primer momento me robĂł el corazĂłn. 

Un año y medio más tarde inicié B&O al diseñar la primera bandana para la manifestación del primero de mayo de 2017 en Hato Rey, Puerto Rico. El diseño era una bandana para Sparky con la bandera de Puerto Rico en blanco y negro, tal como la diseñara un grupo de artistas de la Escuela de Artes Plásticas.



                                                               
Foto
Amber Lee
Esta es de pequeña, no me permitían tener perros pero cuidaba
y adoraba a Brownie, el perro de mi mejor amiga, Yahaira.


2. Cuando empezaste en Etsy como fue tu experiencia dentro de esta plataforma? Y como haz podido mantener tu página Etsy dentro de tanta competencia?

EmpecĂ© en Etsy en junio de 2017 y la experiencia ha sido muy buena ya que resulta fácil actualizar la tienda y es muy “user friendly”. En tĂ©rminos de competencia decidĂ­ incluir el “shipping” sin mĂ­nimo de compra. AsĂ­ que sĂłlo se paga el precio del producto. Asimismo, tuve que innovar y creĂ© un diseño de bandana que no existĂ­a antes. El diseño utilizado para las bandanas, además de reversible, ofrece cuatro formas distintas para colocarse, ya que cuenta con un cuello que permite crear cuatro combinaciones o formas de lucirlo. 



Además, me he enfocado en construir un “branding” muy cuidado en tĂ©rminos fotográficos, en establecer y mantener relaciones de colaboraciĂłn con “influencers” y en destacarme en dar un buen servicio al cliente.

Modelo: Sparky


3. Cual es el producto que más vendes o favorito en tu tienda Etsy, Bone and Orange? 

El de la bandera de Puerto Rico con el triángulo en azul cielo.





4. Amber, tus fotos hablan solas se nota que tu amor por los animales rescatados es parte de tu vida, cuéntanos como Bone and Orange ayuda a estos perritos en busca de un hogar.

Pues sabemos que en Puerto Rico existe una situación alarmante de miles y miles de perros y gatos en las calles, sin techo ni comida. Esto es sobrecogedor los albergues de animales no dan abasto para rescatar a tantos de estas mascotas desafortunadas. Había que hacer algo y decidí donar de las bandanas que hacemos a albergues que puedan utilizarlas para colocárselas a sus perros y gatos y colgar así una bonita foto en las redes para apelar a los potenciales adoptantes.



Si no ofrecemos soluciones localmente, estaremos destinados a que nuestros niños crezcan viendo este maltrato y eso no lo podemos permitir. 


Foto PeriĂłdico ĂŤNDICE

https://www.etsy.com/listing/519086974/dog-bandana-azul-cielo-boricua-bandana


5. Bone and Orange tiene empleados, como tu negocio llego a este nivel dentro de una crisis en Puerto Rico?

DecidĂ­ que necesitaba ayuda para coser, dada la gran demanda que he recibido de la bandana de la bandera de Puerto Rico con el triángulo azul cielo. Entonces contactĂ© a una fábrica local que queda cerca de mi casa y asĂ­ pudimos sumar más manos a este proyecto, manos puertorriqueñas que ante esta crisis necesitan mantener sus trabajos y continuar aportando a nuestra economĂ­a que tanto lo necesita. 

Foto
Marley vive en Alemania y muestra aquĂ­ la bandana “Ocean Park Beach Bandana”, inspirada en la playa de Ocean Park, lugar favorito de Sparky jugar y encontrarse con otros perros.


Busca en las redes sociales a Bone and Orange

Instagram: @boneandorange
Facebook: @boneandorange


               Modelo: Kyra



Modelo: Tyson 




Gracias Amber Lee por esta gran entrevista y ser parte de Etsy Puerto Rico.



Xo
Etsy Puerto Rico



Deja en la caja de comentarios que opinas sobre esta tienda Etsy...

No comments