Esty Habia una vez PR


Había una vez PR

Etsy Puerto Rico te trae la historia de Tania Legrand y Había una vez PR.







1. Tania que te llamo la atención de llamar tu tienda Había una vez PR y cuéntanos como surgió esta idea?  


Mi línea Había una vez.. Nace en 2015 como una que alberga pintura, accesorios entre otros. Por eso es que nuestra tienda en Etsy se llama... Había una vez PR




  2. Cuando abriste tu tienda Etsy Había una Vez PR, lo visualizabas igualmente en una tienda física?



Sí, la tienda online era la forma de mercadear la marca que ya existía. De esta manera poder atender pedidos de clientes que están fuera de Puerto Rico. Aunque para mi sorpresa se ha movido bastante localmente.

Entra a la tienda Etsy toca las fotos 
https://www.etsy.com/listing/530633760/pichea-print?ref=shop_home_active_30
  

3. Cuando empezaste en Etsy como fue tu experiencia dentro de esta plataforma? Y como haz podido mantener tu página Etsy dentro de tanta competencia?



Siempre tuvimos la intención de abrir el Etsy desde el principio de la marca. Pero no sabíamos como manejarlo. Colegas nos orientado acerca de y decidimos abrir en 2017. La plataforma es bastante amigable y fácil de usar.


Al principio como todo. No tenia ventas, luego comenzamos a anunciar la pagina en  Instagram y facebook. Y las ventas han ido subiendo y don mas frecuentes. Creo que es por eso que nos mantenemos a pesar fe la competencia. Porque es nuestra clientela la que mayormente compra. Siempre les damos el enlace que los lleva directo al articulo. Así no se pierden buscando nos en una plataforma tan grande.

  


4. Te certificaste como artesana como eso te ha abierto las puertas en el mundo artesanal?

Si, esto me ha ayudado a exponer en lugares donde es necesario tener licencia. Pero realmente no soy invitada a las ferias importantes ni nada de eso. Me muevo mas como artista plástica.

    



5. Cual es el producto que más vendes o el favorito en tu tienda Etsy, Había una vez PR? 


Definitivamente los stickers son el top de ventas. Todos en general. Y las Reinas Magas son favoritas también.





6. Tania, Tu tienes una tienda física en Cidra, PR. Cuéntanos como fue esa experiencia de llevar una tienda online a física?



La tienda física y taller siempre fue un proyecto que siempre tuvimos en mente al igual que el Etsy. Inicialmente la idea con la pagina online era atender el publico que esta fuera de Puerto Rico y la tienda física que a la misma vez es taller y sede de distribución para otras tiendas incluyendo el Etsy.


Para mi sorpresa tengo clientes que visitan y compran en ambas.

Telefono: 787-614-8538 (Tania Legrant)

Dirección del Local
Urb. Fernandez calle Cruz Haddock # 9
Cidra, Puerto Rico



Local en el pueblo de Cidra, Puerto Rico

  

7. Cuéntanos sobre los Pinta Party de Había una Vez PR?


 Los Pinta Party son talleres de pintura que van dirigidos al publico sin ninguna experiencia en el arte. Y de esta forma la gente puede venir acá al taller y salir con su obra de arte. La idea es que sea  un rato para compartir y liberar el stress. La pasamos bien. Ponemos musiquita, conversamos y pintamos. Yo personalmente dirijo los talleres.


Para saber el proximo Pinta Party busca sus redes sociales



8. Que es Las Terequeras?

 Las Terequeras es un colectivo de mujeres creativas al cual pertenecí desde 2015 al 2018. La misión era ayudar a desarrollar marcas emergentes y complementarnos como creativas en un grupo que albergaba diseñadoras desde novatas hasta mas experimentadas. Aprendí y comparto mis conocimientos en el camino. Ya no estoy como Terequera porque hay que dar paso a otras que vienen subiendo. Pero estaré eternamente agradecida. Hice muchas amigas y pasaron muchas cosas lindas durante ese tiempo.



Gracias Tania por esta hermosa entrevista!
Etsy Puerto Rico

Redes Sociales:

Etsy Shop: Había una vez pr

Instagram: Habia una vez pr

Facebook: Había una vez pr


Redes Sociales de Etsy Puerto Rico
@Etsy Puerto Rico (Facebook, Instagram)


No comments