Etsy SILK MARI


 


Te encanta usar bufandas!

Etsy Puerto Rico  te presenta la tienda de SilkMari por Marina Gutierrez y sus Colecciones de Bufandas de Seda. 






1. Marina Gutierrez, cuéntanos como encontrastes Etsy.com?

Estaba buscando un lugar online para poder vender yo tenia mi website pero me llamo la atención Etsy.com estando visitando a mi hermana en EU puede leer y conocer mas sobre la plataforma de Etsy. Abri mi tienda SilkMari para el 2009 y lo tenia como una opción adicional por si mis clientes turistas deseaban comprar otra vez ahi tenian una opción. 

Mi tienda
Etsy SilkMari esta abierta para pedidos costumizados lo cual requiere tiempo para crear la bufanda de seda.Y tiene bufandas para comprar ya!.

En Etsy es muy importante estar pedientes a los cambios para mantener la tienda moderna y llamativa al cliente.



http://silkbymarina.blogspot.com/p/gallery-1.html


2. Tus bufandas son de seda y chiffón, cuéntanos que técnica usas para que se vean tan hermosas y coloridas?

Yo pinto individualmente las bufandas de 100% seda utilizando las técnicas de Tie Dye y pintura a mano sobre seda que las convierte en piezas únicas. 

Pueden ver mis videos de como las pinto las bufandas en mis redes sociales como Instagram y Facebook.






3. Cual es tu producto ** Estrella ** en tu tienda Etsy, SilkMari?

Mi colección de Petroglifos Taínos a mis clientes les encanta La Mujer Caguana, El Coquí Taíno y el Sol de Jayuya


http://silkbymarina.blogspot.com/p/gallery-1.html

http://silkbymarina.blogspot.com/p/gallery-1.html




4. Eres artesana desde hace 23 años, cuéntanos como comenzó tu curiosidad por pintar en seda?

Yo naci en Puerto Rico y creci en Nueva York cuando tenia 17 años estaba caminando por las calles de NY y vi una artista en una vitrine de una tienda estaba pintando a mano un tuxedo de un maniquí fue ahi donde mi curiosidad y pasion por la pintura nacio. Hoy dia mi recuerdo más hermoso fue ese estube parada muchos minutos mirando como esa artista pintaba detalladamente paso a paso con el tiempo tome un curso de como hacer Batik y luego pintando a mano, Tie Dye. Hoy dia soy artesana certificada por fomento Puerto Rico. 





One day as I was on my way to my part-time after school job in New York City where I grew up, I was pretty young ... about 17 years old, I happen to see gorgeous hand painted tuxedo shirts in a window of a shop. As I got closer to the window display, I was able to see Artists inside the shop painting beautiful flowers and faces on the shirts ... right there.I was mesmerized and forever in love.  It so impressed me that to this day it stands as one of my most precious memories as it kind of steered me to where I am today. Around that time I took a basic course in "Batik" and since then I have been in love with painting fabric.



5. Tus clientes te pueden conseguir en el Viejo San Juan?



Si, estoy en Plaza las Darsenas (Market Artist Plaza) Ahi estoy presente cuando vienen cruceros yo tengo mi mesa y mis bufandas con mucho gusto te atiendo.




https://silkbymarina.blogspot.com/
Market Artist Plaza; Plaza Las Darsenas.
Old San Juan, Puerto Rico.


6. Tu tienda Etsy trabaja por Ordenes Costumizadas ?

Si, hago costumizados en Etsy ya que mi tienda la trabajo más en persona en el Viejo San Juan. El tiempo para un costumizado es de 15 a 23 dias más envio. Para más información ir a mi tienda Etsy Silk Mari o a mi Blog ahi esta detalladamente. En Etsy pueden usar el botón Request a Custom Order y si no tienes Etsy me puedes enviar un Email. 


7.Presentanos tu Colección SilkMari, Bufandas de Seda y Chiffón.


Mi colección se divide en cinco categorias;

Flores
Mariposas
Zentangles
Multi Colores
Petroglifos Taínos


Tocar fotos para más información

http://silkbymarina.blogspot.com/p/gallery-1.html

http://silkbymarina.blogspot.com/p/gallery-1.html


http://silkbymarina.blogspot.com/p/gallery-1.html

http://silkbymarina.blogspot.com/p/gallery-1.html


Gracias Marina Gutierrez, por esta hermosa entrevista y por ser parte de Etsy Puerto Rico.



Busca a Marina Gutierrez en sus Redes Sociales






VIDEO
 Market Artist Plaza
Plaza de las Darsenas in Old San Juan Puerto Rico

 


No comments