Etsy Chalky Hands by Cami






Etsy Puerto Rico te presenta a una nueva integrante a nuestro Team; Camani González y su tienda Chalky Hands by Cami y su hermosa letra de Caligrafía.



1.Cuéntanos sobre tu tienda Etsy Chalky Hands by Cami ?

Saludos mi nombre Camani González y soy la creadora de Chalky Hands by Cami en Etsy la cual se establecio a principios del 2019 pero no fue hasta Octubre del mismo año que abri la tienda en Etsy.

Dedicada totalmente a la caligrafía moderna y un poco de "Modern Florals", creando piezas Personalizadas y teniendo otras listas para envio.

Trabajo en conjunto con mi website donde ofresco servicios profesionales de caligrafía moderna.






2.Hablanos de tus productos que vendes en Chalky Hands by Cami?

Ofresco piezas personalizadas como; "Hand Lettered Canvas" letretos pequeños en acrilíco para cualquier evento, named tags personalizados y hand lettered quotes.



Ademas, piezas que introduzco por temporada como los ornamentos personazilados de navidad. También trabajo piezas como Stikers y Prints. Todos los productos son diseñados y trabajados desde el sketch hasta crear los marcos para los canvas.

Si dos clientes ordenan la misma pieza estas van a ser iguales y diferentes a la misma vez.





3.Cuéntanos que te motivo aprender sobre la caligrafía? 

Todo empezó en el 2015 queria tener una pizarra para el primer año de mi hija pero estaba muy tarde para mandarla a hacer. 

Buscando ideas en internet pensé que yo misma podía hacerla y conseguí una pizarra y la hice yo misma. Después de ahi todas las semanas practicaba caligrafía haciendo diseños en la pizarra. 

Cada foto que le tomaba a la pizarra tenia la manita de mi nena de ahi; "Chalky Hands". De caligrafía falsa en pizarras luego aprendí caligrafía moderna en pointed pen y brush pen por cuenta propia.






4.Cuál es tu producto **Estrella** de Chalky Hands by Cami? 

El Stiker de Modern Florals Puerto Rico.




5.Hablanos de tus Talleres?

Si, hago talleres de caligrafía moderna con pointed pen los cuales son presenciales usualmente de 3hrs con todos los materiales incluidos.

Exelente para principiantes ya que se cubre desde lo mas básico e incluye mi propio manual.

Los invito a pasar por mi Insta Story en Instagram donde tengo dos recursos, caligrafía falsa y con lápiz gratis mas una mini guía de flores modernas.




Redes Sociales 
Chalky Hands by Cami







Etsy Puerto Rico Team

Gracias Camani González por ser parte del Etsy Puerto Rico Team, Mucho Éxito!

No comments