Etsy Rainbow Handmade



Etsy Puerto Rico te presenta a Udalys y su tienda Rainbow Handmade las creaciones de esta tienda Etsy ayudan a los niños en su proceso educativo al estilo Montessori. 




Saludos mi nombre es Udalis Martínez soy de Utuado,PR y resido en Florida, USA actualmente. Soy la creadora de Rainbow Handmade en Etsy. 



1)Cuéntanos sobre tu tienda Rainbow Handmade?
Rainbow Handmade es una tienda online de recursos educativos para preescolar establecida en el 2017. Para visitar la tienda ir aquí: www.rainbowhandmade.com Actualmente vendemos solamente en Etsy, pero esperamos tener nuestra propia tienda online en un futuro cercano. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de actividades de aprendizaje inspiradas en Montessori, manipulativos sensoriales, materiales de artes y manualidades, juegos y juguetes de fieltro, entre otros.
Estamos ubicados en Clermont, Florida, USA. Hacemos envíos solamente a Estados Unidos y Puerto Rico. Todos nuestros productos se envían en 1 a 3 días laborables a través del Correo Postal (USPS). Gran parte de nuestros materiales educativos cuentan con oferta especial de envío gratuito o free shipping.
Todas las personas interesadas en nuestros productos nos pueden seguir en Instagram, en donde podrán ver nuestro catálogo de productos, el cual es actualizado diariamente. @rainbowhandmade.store






2)Háblanos de tus productos y materiales? Gran parte de los productos educativos de Rainbow Handmade están inspirados en la educación Montessori. Son materiales educativos multisensoriales enfocados en fortalecer destrezas básicas para la vida.
Recientemente incorporamos una línea de productos educativos confeccionados con fieltro ecológico, los cuáles son amigables al ambiente y seguros para los niños.




3)Qué te motivó a crear estos productos educativos?
Rainbow Handmade inició como un proyecto educativo en casa, que luego se convirtió en un pequeño negocio familiar. Soy mamá de dos niños, y el más pequeño de ellos fue diagnosticado con la condición de autismo.
Así que desde sus primeros años comencé a apoyarlo en su educación mediante actividades, juegos y juguetes que yo misma confeccionaba, y los adaptaba de acuerdo a sus intereses y necesidades especiales. Gran parte de las actividades que hacíamos en casa las compartía en mi blog de educación. Poco a poco padres, maestros y terapistas comenzaron a interesarse en mi proyecto y me preguntaban si también vendía los materiales educativos que presentaba en el blog. Ese interés que ellos mostraron en mi trabajo, me motivó a empezar a vender los materiales en la plataforma handmade Etsy.





4)Cuál es tu producto Estrella?
Los productos educativos inspirados en la educación Montessori son los favoritos de nuestros clientes. Todos son confeccionados con mucho amor y cuidado para los niños. Son realmente una belleza, son muy coloridos y también divertidos.


5)Estás comprometida en ayudar a personas con tienda Etsy, cuéntanos de Vende Handmade?

Vende Handmade es un proyecto que inicié hace un tiempo con el propósito de ayudar a otros compañeros a hacer crecer su negocio en Etsy mediante recursos educativos, intercambio de experiencias y sugerencias (todo gratuito).

Los interesados en el proyecto pueden acceder a mi blog www.vendehandmade.com en donde podrán encontrar artículos educativos que le ayudarán a impulsar sus visitas y ventas en su tienda en Etsy.


En Facebook, (@vendehandmade), también publico semanalmente todas las actualizaciones de Etsy en español, ya sean noticias, anuncios importantes, consejos, etc. Ahí también tenemos nuestro grupo de Facebook, en donde hacemos retos grupales, compartimos experiencias, aclaramos dudas y nos ayudamos mutuamente. También me pueden seguir en TikTok, (@rainbowhandmadestore), en donde próximamente comenzaré a ofrecer cápsulas informativas sobre Etsy.










Gracias Udalys por esta entrevista y 
ser parte del Etsy Puerto Rico.

No comments