Celebramos 10 años de artesanias - Etsy Puerto Rico


10 años celebra el Etsy Puerto Rico Team 
2010 - 2020 

El Etsy Puerto Rico Team, empezó en Noviembre 8 del 2010 nuestra Capitana y actual Administradora del Team ha integrado muchas tiendas de Puerto Rico durante estos pasados años. Algunas de esas tiendas continuan operando actualmente y como todo en la vida tiendas llegan y otras se van. Este año 2020 nuestro Team celebra sus 10 años! Y como Capitana he visto muchas tiendas Etsy y juntos con los miembros del team nos hemos ayudado unos a otros, igualmente me siento feliz de ser parte de la comunidad Etsy.



Como administradora del Team quiero 
expresar unas palabras; 


Para mi siempre ha sido muy terapeutico ayudar a otras personas siempre me gusto administrar el Team. Y cada vez que conocia una tienda nueva apreciaba su arte y por eso empece a hacer las entrevistas para que otros conocieran de su arte igualmente.

Crear este blog para mi fue importante ya que es un recurso gratuito de como abrir y entender como se maneja una tienda Etsy. Me hubiera gustado celebrar este aniversario pero dado a que hay una Pandemia (covid19) no se pudo realizar.

Le doy gracias a todas las personas que han participado de alguna forma dentro del Team ya sea como Capitana, Líderes o Miembros Activos. Etsy ha sido una montaña de cambios durante estos 10 años y siempre nos hemos ayudado a entender el algoritmo. 

Recuerden que tenemos un Grupo Privado en Facebook que es de ustedes para comunicar temas de Etsy. Y haré todo lo posible por siempre postiar en Facebook las tiendas que aun esten activas. Igualmente les recomiendo que sigan a la página Etsy Learning para estar al tanto de los nuevos cambios en Etsy.

Las invito a que sigan usando en Instagram y Facebook el 
Tag de # Etsy Puerto Rico 

Siguenos en!




Gracias por ser parte de nuestro PR Team



Primera reunión Etsy 

Reunión con un personal de Etsy

Reunión Etsy

Bowling time!

Festival



Reunión






West Elm Christmas Etsy Event
Plaza las Americas 2011





No comments