Simplemente Gracias ...

https://www.etsy.com/shop/Lietofiore


Llego Noviembre!!!

Agradecidos estamos de tener un hermoso año 2019 lleno retos y aventuras en este mes el 8 de Noviembre el Etsy Puerto Rico Team celebra sus 9 años, Wao como pasa el tiempo les voy a contar como empezo esta aventura llamada Etsy Team!








La administradora Sylvette creo este Team en el 2010 con el fin de poder aprender sobre Etsy empezo contactando otras tiendas etsy que vivian en Puerto Rico a que la ayudarán con dudas, decido abrir el team para ahi todos ayudarnos con temas de Etsy.









Esto hizo una comunidad muy activa en aquel entocen Etsy te incentivaba a que tu hicieras "Treasurys" y si el que tu hicistes ganaba lo ponian en la página principal de Etsy y todos los que estaban en ese treasury promocionado tenian tremenda recompenza, promo gratis por un dia en el front page de Etsy.

Significa muchas visitas y compras a tu tienda!

Pero habia trabajo en equipo….








Todos los que estaban dentro del Team tenian un dia en especifico de hacer un "Treasury" y tenia que ser con tiendas del team.

Igualmente Etsy nos dio la oportunidad de hacer una actividad Navideña  West Elm + Etsy en Plaza las Américas esto fue en el 2011 pueden ver fotos de la actividad.













Durante estos 9 años han habido varias reuniones los cuales se agradese infinitamente su asistencia. Gracias a todas las tiendas y personas lindas que hemos conocido y ayudado, muchas ya no estan con nosotros pero agradecemos su participación.







Igualmente quiero darle las gracias a Enid Vargas ella fue capitana del team durante algunos años ayudo grandemente en mantener el team!

Igualmente agradesco grandemente la ayuda de las líderes se que estuvieron presente y ayudaron a mantener el team unidos en reuniones, actividades y dentro del team!


https://etsypuertorico.blogspot.com/2018/01/primera-reunion-y-las-siguientes-2008.html
Actividad west elm 2011
(Waleska Nieves, Enid Vargas y Lorell Muñoz)



Reunión Etsy 2017

https://etsypuertorico.blogspot.com/2018/01/primera-reunion-y-las-siguientes-2008.html



Gracias por ser parte del Etsy Puerto Rico Team!







Facebook y Instagram
@EtsyPuertoRico
https://etsypuertorico.blogspot.com/

4 comments