Haz Ventas en Etsy con Vlogs



Etsy vs Vlogs
Etsy Puerto Rico

Muchas personas no entienden como personas se hacen famosas o sus tiendas Etsy tienen muchas ventas los cuales venden arte o algun producto y se hacen virales o famosos en tan poco tiempo…

Y la realidad es que tiene un nombre Vlogs, Si deseas incrementar las ventas de tu negocio ya sea en Etsy o Redes Sociales tienes que tener un canal de YouTube y hacer Vlogs. Por lo menos un Vlog al mes o uno semanal o Bi Semanal.

Y que es  Vlogs?

Dentro de YouTube existen muchas categorias de videos y Vlogs es una manera de hacer que tus Fans o Seguidores conoscan quien tu eres tus rutinas diarias y como tu trabajas tu empresa ya sea pequeña o grande. Muchas personas que tienen tiendas Etsy para llamar la atención de futuros clientes hacen una serie de Vlogs de como trabajan su tienda Etsy y sus productos, Los Pioneros en esta área son los Ilustradores por eso encontrarán muchos Vlogs de artistas dibujando en Procreate y haciendo skechs y acuarela. En fin uno de mis Vlogs favoritos es ver cuando empacan sus ventas de Etsy ya que muchos son bien detallistas y me gusta ver ese proceso de empaque ya que cada cual tiene su propio estilo.


Continuar….



Que necesitas para empezar a hacer Vlogs?

Primero abrir un canal de YouTube piensa bien que Nombre y Email deseas ponerle si deseas tu Nombre o el de tu Negocio, crear un banner y poner los Links y Biografia para que te conoscan es importante hacer el video Intro de Bienvenida para que sepan de que es tu canal. Luego iras entendiendo como se utiliza youtube mientras mas lo utilizes.

Segundo, tienes que estar claro que estaras enseñando tu cara y tu arte, tu hogar y momentos especiales ya sea personales o de Etsy. Asi que debes sentirte agusto en estar frente a la camara y exponer ciertas cosas personales.

Es Importante saber que tipo de Vlogs deseas tener si es Especificamente de temas de tu negocio o compartir tu vida social. Muchos solo hablan de su negocio y no mezclan su vida privada. Lo cual yo entiendo que debe ser asi, crear un balance de negocio y vida privada es importante y mas si tienes pareja y hijos.

Pero si no deseas eseñar tu cara puedes enseñar tus manos y tu mesa de trabajo.

Debes saber editar videos yo uso Movavi.com super facil y debes tener tus redes sociales y tienda Etsy al dia en fotos y productos ya que te haras famoso y tendras ventas.

Personas te reconoceran en la calle y debes de tener cuidado de no mostrar en donde tu vives por seguridad aun que la gente ata cabos debes ser cuidadoso en ese sentido.

Si vendes en Eventos es perfecto para tu Vlog ya que ahi tus fans te podran ir a ver personalmente y comprar con tiempo y buscarlos alli. Es importante socializar y tomar fotos con ellos ya que te van a recomendar en sus redes sociales y es importante que si ellos te tagean tu debes de compartir en tus redes sociales como agradecimiento su promo. Me entiendes? Que si hacen un Insta Story pues tu lo compartes en Tu Insta Story como agradecimiento.


Tercero, Expresar tu arte, tu producto enseñar como se crea tu pieza no completa pero un cantito haz que tu seguidor se enamore de tu canal de youtube pero sobretodo de tu arte y de tu personalidad.

Graba cuando trabajas tu tienda Etsy, comunica cuando subistes producto en tu tienda. Veras como tus seguidores seguiran creciendo en YouTube igualmente tus Ventas en Etsy.

Puedes usar tu celular no tienes que tener un equipo caro empieza con lo basico.

En fin los Vlogs son el futuro en hacer ventas asi que no podemos descartar esta herramienta tan poderosa la cual hay que usarla con seguridad y planificaciĂłn de creaciĂłn de videos / contenido.

Aqui te recomiendo mis tres canales favoritos. Y tu piensas hacer un Vlog? Dejame saber en la caja de comentarios. Y si, los Millenials le estan sacando provecho a esta forma de vender y exponer su arte o producto asi que no te preocupes si no eres Millenial hay muchas personas que les gusta simplemente ver como se desarrolla el arte o un product viendo tus manos y no tu cara.

AtrĂ©vete a ser un Youtuber y Crea Contenido 
con valor econĂłmico!

Gracias por leer este Post

Etsy Puerto Rico


Videos de Tiendas Etsy que venden por YouTube y Instagram.
Facebook no lo utilizan mucho ya que require invertir dinero en Ads.



 Katnipp Illustration
Video
Packing Etsy Orders


Jon the Potter
Video
Etsy Work Mugs on Etsy


Tiana Coats
Video 
Studio Vlog Prepping Orders


Deseas abrir una Tienda Etsy aqui te tengo videos
 Tutoriales para que puedas aprender a como 
preparar y vender en Etsy.



Siguenos en Facebook y Instagram
 bajo en nombre Etsy Puerto Rico

No comments