Trabajar desde tu Hogar - Etsy Puerto Rico


Trabajar desde tu Hogar!

Haz considerado en algún momento tener un negocio desde tu hogar que puedas llegar a miles de personas y que tu producto brille desde tu página en el internet.

Aqui te hablaré como Etsy.com te puede ayudar a
vender online, facil y seguro.

Anawithlove

Muchas personas tienen su trabajo normal y cuando llegan a su casa desarrollan un negocio poco a poco el cual llega a un nivel en donde sabes que necesitas una tienda online para facilitar la venta a tu cliente.



Que es el Etsy Puerto Rico Team


Somos un grupo activo de Artesanos y Empresarios Puertorriqueños trabajando dentro de la comunidad de Etsy.com. Muchos de nuestros compañeros son artesanos certificados y nos enorgullece que sean parte de nuestro equipo otros compañeros son propietarios de negocios ya sea online o tienda fisíca. Nos promocionamos por medio de diferentes redes sociales y de esta forma damos a conocer el nombre de Etsy Puerto Rico por todo el mundo.

El Puerto Rico Etsy Team fue fundado en el 8 Noviembre 2010, en la plataforma de Etsy.com el cual nos a unido como comunidad empresarial y artística.


Únete a nuestras Redes Sociales

Instagram y Facebook



Como puedo generar ventas rápidamente?

Todo Artesano o Empresario sabe que el tener un negocio conlleva un conocimiento en el área de Marketing y Marketing en Redes Sociales. Es muy importante que sepas como vender online ya que Etsy es online.

Como aprendo a mercadear en redes sociales? 
Hoy dia en Puerto Rico hay muchas personas que se dedican a ayudar a entender como vender online igualmente en YouTube hay mucho material a ver y es importante leer libros que te ayuden en estos temas. 

Lo bueno de Etsy es que ya tienes una comunidad dentro de ella que compra ahi pero no te fíes de eso tienes que mercadear tu tienda en tus redes sociales constantemente todos los días y pagar Ads en Etsy, Facebook y Instagram.


Trabajar desde el hogar no es fácil ya que muchos trabajan más horas que teniendo un trabajo fuera de su hogar. La responsabilidad es completamente tuya y tu tienes que hacer el trabajo de 6 personas o más. Fotografía, Mercadeo Online, Trabajar tu Etsy Shop, Enviar Productos, Comprar Materiales, Atender Clientes, Crear tu Website, Enviar Emails a clientes osea Email Marketing entre otras tareas más como las del hogar.


Lo que te quiero decir es que Etsy.com es como cualquier negocio hay que trabajarlo y mucho no es facil con tanta competencia pero si se puede.

Para más Información te invitamos a navegar nuestro Website - Blog y si tienes tienda Etsy y no sabes como trabajar te invito a ver los Videos.




No comments